ES MAS QUE SOLO UN RETIRO DE YOGA

Cada vez cuando vengo a desierto, y ahora obviamente con Maite también, no puedo esperar a llegar al SafSaf. Bosso siempre nos lleva a todos a hacer el picnic en la pintoresca oasis, que le llaman Safsaf (Safsaf es el nombre de un árbol en el desierto, un árbol fuerte y majestuoso, espectacular), allí mismo, en la sombra de las palmeras se disfruta de la comida básica tanto, como si lo hubiera preparado un chef con estrellas Michelín.

UNA SONRISA Y VACIO DE MEMORIAS Y EMOCIONES ESCONDIDAS

A la vuelta a casa Tawarigit del oasis pasamos para saludar a los nómadas (una familia que vive alli y les tenemos un cariño especial y siempre les traemos cosas) en medio del Sahara y tomamos un te con ellos. Les alegras la vida, le das una sonrisa, no les entiendes, pero les sientes. Ves como con Bosso se ponen muy alegre y contentos de que ha venido y casi no le dejan que se vaya 😉

Hay tanta paz, sencillez y tranquilidad en este sitio, que te vacías de todas tus memorias y emociones escondidas.

QUIEN SABE QUE ES YOGA

Se que este sitio tan mágico, con su gente tan humilde te puede dar un conocimiento de tu mismo sin que hagas gran esfuerzo, hasta que te sorprenderás. Por eso, esta es una de las mágicas excursiones y actividades que forman parte de nuestro Sahara Yoga Breaks retiro, ya que toda esas maravillosas experiencias ES YOGA.

EL DESIERTO TE ATRAPA

Este lugar es tan maravilloso y silencioso, con el cielo tan oscuro y tan estrellado, con las dunitas al lado donde sale el sol cada mañana con una sonrisa y casi lo puedas tocar, el desierto tan profundo que los atardeceres tienen unos colores que nunca has visto. Maite y todos que vienen conmigo a ese lugar fabuloso, se quedan atrapados por la magia del SAHARA y su gente que siempre nos cuida como si estuviéramos su familia.

SaHHa my beautiful friends, os quiero.

Encuentra tu origen con nosotros aquí, en el precioso Sahara… si quieres saber mas sobre nuestro VIAJE RETIRO que hemos preparado con amor y pasion por el lugar:

Sahara Yoga Breaks

Thank you.
I love you.

Si te haya gustado mi blog, suscríbete a mi boletín informativo

No enviare ningun spam.

Solo mis aventuras personales en este maravilloso sitio y la gente.